Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MATANDO EN ARENA
Vie Ene 07, 2011 10:25 pm por facudanu

» COMO USAR EL FORO (VIDEO TUTORIAL)
Vie Ene 07, 2011 9:41 pm por KAS

» Aviso Para Los User's
Vie Ene 07, 2011 2:02 am por Bkelprox

» Matando en arena exijo baneeed
Jue Ene 06, 2011 11:37 pm por Bkelprox

» Reglas del server Guerreros Mu
Jue Ene 06, 2011 11:31 pm por Fisurax

» UNA PREGUNTA..
Jue Ene 06, 2011 8:33 pm por KAS

» REGLAS GUERREROS DEL MU SEASON 6 - 2011
Jue Ene 06, 2011 8:28 pm por KAS

» Matn en arena
Jue Ene 06, 2011 6:11 am por ervizard

» GM MATANDO EN ARENA..!!
Mar Ene 04, 2011 6:38 am por Th3DeathxD

Navegación
 Portal
 Índice
 Web Mu
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglas del server Guerreros Mu

Ir abajo

Reglas del server Guerreros Mu

Mensaje  Fisurax el Jue Ene 06, 2011 6:30 pm

1) ES OBLIGATORIO REGISTRARSE EN EL FORO, EL QUE NO ESTE REGISTRADO Y PASEN 2 DIAS SE BANEARA LA CUENTA AUTOMATICAMENTE POR UN MINIMO DE 5 DIAS

2) Explotación de bugs ,programas externos y manipulación del cliente

a)Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos, en beneficio propio. Su castigo será el BAN de IP y MAC, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

b )El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionadamente causando beneficio y sacándole partido para el infractor también es algo castigado y perseguido. Su castigo el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

c)No esta permitido usar un cliente que no sea el proporcionado por los admin ya que esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios

3) Acciones prohibidas en nuestro servidor

a)Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, etc. Serán también penalizados con la desaparición del Pj o de la Cuenta.

b )No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad.

c)El comando /post debe ser usado para: comerciar, reclutar gente, pedir duelos o wars, o resopnder en casos de eventos. No se permiten las "charlas" entre users via post, ya que entorpece el correcto funcionamiento del mismo


d)También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

e) Estan totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, seran duramente sancionados.
Tampoco quiero que llenen la seccion denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. Por ej: Pepito me dijo "tonto", "bobo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.
El user que utilice este insiso del reglamento para perjudicar a alguien, sera sancionado.
El racismo, tambien sera MUY duramente sancionado.

f) No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infraccion quedaran permanentemente baneados.

g) De revelar la identidad de algún miembro del staff, tanto en chat como en algún tema en el foro, la IP y cuentas del usuario serán banneadas tanto del foro como en el juego.

h) Está prohibido hacer FLOOD con el comando /post. Flood es repetir muchas veces el mismo mensaje en un período corto de tiempo. Pauta para denunciar un flood: .............................

i) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK a las ELfas que defienden el Altar en el Evento de CryWolf o evento organizado por algún Admin, GM o EM, A MENOS QUE ALGUN ADMIN, GM LO AUTORICE.

Con respecto a PK me refiero ya siendo precionando la tecla Ctrl. Si hay hostilidad de guilds no deben responder el ataque, puede ser accidental y asi no se mata.

Aquella persona que NO CUMPLA ESTA NORMA, será castigado con 5 días de ban de personaje que halla cometido la falta. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podria llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquiér item de donación.


4) Publicidad

No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN de Mac.

5) Robos de Cuentas / Items:

1) El Staff no se hace responsable de la pérdida de cuentas, contraseñas o items.
2) El Staff no tiene la obligación de resolver los robos de cuentas, de contraseñas o de items, si lo hace es porque quiere. Sus cuentas son SU RESPONSABILIDAD, no la nuestra.
3) Todas las cuentas que estén implicadas en un robo serán banneadas: El que tiene la idea, el que ayuda, el que recibe.
3.1) El que tiene la idea: se entiende por aquel que entra en la cuenta de la víctima a sacar las cosas. BAN PERMANENTE
3.2) El que ayuda: es decir, las "mulas", los que ayudan a pasar los items de la cuenta de la víctima a otra. BAN PERMANENTE
3.3) El que recibe: es decir, a dónde van a parar los objetos robados. No quedan contemplados los comercios (ver punto 5). BAN PERMANENTE
4) El Staff tiene la potestad de bannear las cuentas implicadas, de forma TEMPORAL o PERMANENTE.
4.1) Temporal: en el caso en que los items hayan ido a parar a una cuenta sin relación. Será banneada temporalmente hasta cerrar la denuncia.
4.2) Permanente: en los casos expuestos anteriormente, añadiendo la posibilidad de bannear las otras cuentas del principal acusado.
5) El Staff tiene la potestad de volver atrás comercios que se hayan realizado con items robados.


Venta de Cuentas / Items:

1) Vender objetos o cuentas por dinero real está prohibido.


Engaños / Estafas

1) El Staff no se hace responsable de las estafas que les sean cometidas.
2) El Staff no tiene la obligación de resolver las estafas, si lo hace es porque quiere. Piensen antes de hacer una transacción.
3) Las transacciones (trades) que se vayan a hacer deben estar acordadas de antemano. Es decir, ambas partes deben tener en claro qué pondrá cada una.
4) Si una de las dos partes no cumple con su parte del trato, ésta recibirá BAN PERMANENTE.
5) Para realizar la denuncia correspondiente, el denunciante deberá tener imágenes del acuerdo, si no hay imágenes, la denuncia no se considerará.
6) Los cómplices de una Estafa recibirán BAN PERMANENTE. Ejemplo: Jugador A le presta al Jugador B un Ring of Ice para que estafe al Jugador C. Jugador A y B = BAN PERMANENTE


6) Hacerse pasar por un miembro del staff

Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea así como usar nombres en pjs o clanes que se parezcan a los del staff o que den a entender que forman parte del mismo es una falta gravísima que no se tolerara ni lo mas mínimo, este acto conllevara un BAN automático del server.
Tambien se penalizará usar nombres que se asemejen o sean iguales a los de los npc con el borrado del pj y de reiterarse la falta con el bloqueo de la cuenta.



7) PALABRAS PROHIBIDAS.

Ya refiriendo a lo dicho anteriormente, esta demas decir que estan totaltmente prohibidas las palabras obcenas.



Cool Sobre insultos entre users.

Partiendo de la base escrita anteriormente sobre el tema "post" no quiero ver insultos ni demas, pueden tener sus discuciones frente a frente sin exederse, si un miembro del staff decide interferir en estas dicuciones puede hacerlo. Pero si este es insultado por los que estan en conflicto este podra tomar la sancion que crea conveniente.



7) INSTANCIAS Y BANNED.

SANCION DE 1RA INSTANCIA = 5 DIAS BANNED

SANCION DE 2DA INSTANCIA = 2 SEMANAS BANNED.

SANCION DE 3RA INSTANCIA = 1 MES BANNED

UNA VEZ SUPERADOA LA 3 INSTANCIA EL STAFF DECIDIRA EL FUTURO DE LA CUENTA QUE ESTA EN ROMPIENDO LAS REGLAS.

MEDIDAS DE BANNED = 3 ADVERTENCIAS.



Sacado de la pag Very Happy

Fisurax
New User
New User

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas del server Guerreros Mu

Mensaje  KAS el Jue Ene 06, 2011 8:29 pm

Fisurax escribió: 1) ES OBLIGATORIO REGISTRARSE EN EL FORO, EL QUE NO ESTE REGISTRADO Y PASEN 2 DIAS SE BANEARA LA CUENTA AUTOMATICAMENTE POR UN MINIMO DE 5 DIAS

2) Explotación de bugs ,programas externos y manipulación del cliente

a)Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos, en beneficio propio. Su castigo será el BAN de IP y MAC, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

b )El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionadamente causando beneficio y sacándole partido para el infractor también es algo castigado y perseguido. Su castigo el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

c)No esta permitido usar un cliente que no sea el proporcionado por los admin ya que esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios

3) Acciones prohibidas en nuestro servidor

a)Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, etc. Serán también penalizados con la desaparición del Pj o de la Cuenta.

b )No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad.

c)El comando /post debe ser usado para: comerciar, reclutar gente, pedir duelos o wars, o resopnder en casos de eventos. No se permiten las "charlas" entre users via post, ya que entorpece el correcto funcionamiento del mismo


d)También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

e) Estan totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, seran duramente sancionados.
Tampoco quiero que llenen la seccion denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. Por ej: Pepito me dijo "tonto", "bobo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.
El user que utilice este insiso del reglamento para perjudicar a alguien, sera sancionado.
El racismo, tambien sera MUY duramente sancionado.

f) No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infraccion quedaran permanentemente baneados.

g) De revelar la identidad de algún miembro del staff, tanto en chat como en algún tema en el foro, la IP y cuentas del usuario serán banneadas tanto del foro como en el juego.

h) Está prohibido hacer FLOOD con el comando /post. Flood es repetir muchas veces el mismo mensaje en un período corto de tiempo. Pauta para denunciar un flood: .............................

i) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK a las ELfas que defienden el Altar en el Evento de CryWolf o evento organizado por algún Admin, GM o EM, A MENOS QUE ALGUN ADMIN, GM LO AUTORICE.

Con respecto a PK me refiero ya siendo precionando la tecla Ctrl. Si hay hostilidad de guilds no deben responder el ataque, puede ser accidental y asi no se mata.

Aquella persona que NO CUMPLA ESTA NORMA, será castigado con 5 días de ban de personaje que halla cometido la falta. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podria llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquiér item de donación.


4) Publicidad

No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN de Mac.

5) Robos de Cuentas / Items:

1) El Staff no se hace responsable de la pérdida de cuentas, contraseñas o items.
2) El Staff no tiene la obligación de resolver los robos de cuentas, de contraseñas o de items, si lo hace es porque quiere. Sus cuentas son SU RESPONSABILIDAD, no la nuestra.
3) Todas las cuentas que estén implicadas en un robo serán banneadas: El que tiene la idea, el que ayuda, el que recibe.
3.1) El que tiene la idea: se entiende por aquel que entra en la cuenta de la víctima a sacar las cosas. BAN PERMANENTE
3.2) El que ayuda: es decir, las "mulas", los que ayudan a pasar los items de la cuenta de la víctima a otra. BAN PERMANENTE
3.3) El que recibe: es decir, a dónde van a parar los objetos robados. No quedan contemplados los comercios (ver punto 5). BAN PERMANENTE
4) El Staff tiene la potestad de bannear las cuentas implicadas, de forma TEMPORAL o PERMANENTE.
4.1) Temporal: en el caso en que los items hayan ido a parar a una cuenta sin relación. Será banneada temporalmente hasta cerrar la denuncia.
4.2) Permanente: en los casos expuestos anteriormente, añadiendo la posibilidad de bannear las otras cuentas del principal acusado.
5) El Staff tiene la potestad de volver atrás comercios que se hayan realizado con items robados.


Venta de Cuentas / Items:

1) Vender objetos o cuentas por dinero real está prohibido.


Engaños / Estafas

1) El Staff no se hace responsable de las estafas que les sean cometidas.
2) El Staff no tiene la obligación de resolver las estafas, si lo hace es porque quiere. Piensen antes de hacer una transacción.
3) Las transacciones (trades) que se vayan a hacer deben estar acordadas de antemano. Es decir, ambas partes deben tener en claro qué pondrá cada una.
4) Si una de las dos partes no cumple con su parte del trato, ésta recibirá BAN PERMANENTE.
5) Para realizar la denuncia correspondiente, el denunciante deberá tener imágenes del acuerdo, si no hay imágenes, la denuncia no se considerará.
6) Los cómplices de una Estafa recibirán BAN PERMANENTE. Ejemplo: Jugador A le presta al Jugador B un Ring of Ice para que estafe al Jugador C. Jugador A y B = BAN PERMANENTE


6) Hacerse pasar por un miembro del staff

Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea así como usar nombres en pjs o clanes que se parezcan a los del staff o que den a entender que forman parte del mismo es una falta gravísima que no se tolerara ni lo mas mínimo, este acto conllevara un BAN automático del server.
Tambien se penalizará usar nombres que se asemejen o sean iguales a los de los npc con el borrado del pj y de reiterarse la falta con el bloqueo de la cuenta.



7) PALABRAS PROHIBIDAS.

Ya refiriendo a lo dicho anteriormente, esta demas decir que estan totaltmente prohibidas las palabras obcenas.



Cool Sobre insultos entre users.

Partiendo de la base escrita anteriormente sobre el tema "post" no quiero ver insultos ni demas, pueden tener sus discuciones frente a frente sin exederse, si un miembro del staff decide interferir en estas dicuciones puede hacerlo. Pero si este es insultado por los que estan en conflicto este podra tomar la sancion que crea conveniente.



7) INSTANCIAS Y BANNED.

SANCION DE 1RA INSTANCIA = 5 DIAS BANNED

SANCION DE 2DA INSTANCIA = 2 SEMANAS BANNED.

SANCION DE 3RA INSTANCIA = 1 MES BANNED

UNA VEZ SUPERADOA LA 3 INSTANCIA EL STAFF DECIDIRA EL FUTURO DE LA CUENTA QUE ESTA EN ROMPIENDO LAS REGLAS.

MEDIDAS DE BANNED = 3 ADVERTENCIAS.



Sacado de la pag Very Happy


NOTIFIKADA !!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
KAS
New User
New User

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas del server Guerreros Mu

Mensaje  Drakarth el Jue Ene 06, 2011 9:47 pm

JAJAJA wenaaa sobre todo la parte del ctrl+c y ctrl+v Very Happy
avatar
Drakarth
New User
New User

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 24
Localización : En Mi Super Casa XD

Volver arriba Ir abajo

Si jaja

Mensaje  Fisurax el Jue Ene 06, 2011 11:31 pm

jaja xD

Fisurax
New User
New User

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas del server Guerreros Mu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.